Litigio
civil

Nuestra práctica abarca una amplia gama de asuntos relacionados con personas, bienes muebles e inmuebles, sucesiones, obligaciones y contratos, así como la solución de controversias derivadas de estos temas ante los tribunales judiciales competentes en materia civil.
Contamos con un equipo de abogados con sólida experiencia en la prevención, negociación y resolución de conflictos civiles, siempre orientados a proteger los intereses patrimoniales y personales de nuestros clientes.
Entre los juicios civiles que atendemos, se encuentran:
– Juicios de cumplimiento o rescisión de contratos civiles
– Juicios de responsabilidad civil (daño moral y material)
– Juicios sucesorios (testamentarios e intestamentarios)
– Controversias sobre propiedad, posesión y usufructo de bienes
– Juicios relacionados con arrendamiento
– Reconocimiento o impugnación de paternidad
– Acciones relativas al estado civil de las personas
– Procedimientos civiles hipotecarios
– Juicios de prescripción adquisitiva
Nuestro compromiso es brindar asesoría clara, estrategias jurídicas eficaces y representación firme, tanto en sede judicial como en mecanismos alternativos de solución de conflictos.
NUESTRO EXPERTIS
Nuestras áreas
Servicios personalizados con el más alto nivel profesional y ético, buscando generar un impacto positivo en con nuestro clientes.
Justo como lo necesitas
Contamos con dos sistemas de atención, puedes seleccionar uno para comenzar con tu caso, en cualquier momento podremos cambiar de modalidad para siempre mantenerte informado y brindarte el mejor servicio y atención.