Cobranza Extrajudicial

COBRANZA EXTRAJUDICIAL



El establecer una buena comunicación y desarrollar el nivel de interés del deudor, es de suma importancia para Estevez Salinas CALL CENTER, dado que nuestra gestión de cobro es una interrupción a las actividades del deudor, nuestro objetivo esencial es capturar toda su atención desde el primer instante.

La filosofía de gestión de cobro, la habilidad de negociación y conciliación de nuestros ejecutivos de cobranza, con procesos y estrategias claramente definidas, nos permiten alcanzar altos indicadores en la recuperación de la cartera vencida. Disponemos de la capacidad técnica y operativa, para manejar eficazmente grandes volúmenes de cartera. Nuestra metodología de cobro, busca no sólo el recaudo de la obligación en el menor tiempo posible, sino también el menor deterioro de las relaciones comerciales con el deudor y de éste con nuestro cliente.

Herramientas

[tabs tab1=”GESTIONES TELEFONICAS” tab2=”MENSAJE A CELULAR” tab3=”CARTEO” tab4=”BASE DE DATOS” tab5=”VISITAS PRESENCIALES” tab6=”OPERATIVOS“] [tab1]

Cada uno de los gestores  de cada turno realiza llamadas automatizadas y en el caso de seguimiento de convenios, llamadas manuales, con el objetivo de barrer la cartera asignada.

[/tab1] [tab2]

Sistema propio que nos permite enviar hasta 4 mil SMS diarios. Esto nos permiten  darle un seguimiento y recordatorio a los clientes o en su caso contactar a aquellos que no responden a la llamada tradicional.

[/tab2] [tab3]

Se envían cartas certificadas  lo cual permite saber si el deudor conserva el mismo domicilio, o bien que sea la dirección de familiares o conocidos del cliente, de igual manera por medio de este se pueden localizar a los clientes que no se pudo tener contacto por teléfono o personalmente.

[/tab3] [tab4]

Contamos  con una exclusiva base de datos la cual nos permite contactar a los clientes que se encuentran en un status de ilocalizables.

[/tab4] [tab5]

Se realizan visitas presenciales para tener una mayor certeza e información sobre la capacidad de pago del cliente, esta vista también nos permite iniciar la negociación de pago o concretarla y además mandar el mensaje respecto de que el cliente está localizado.

[/tab5] [tab6]

Estos se realizan cada 15 días con la finalidad de enfocarse las cuentas que se tienen contacto por teléfono muy temprano (zonas horarias), mensaje, y promesas incumplidas. De esta manera se puede llevar un control de horarios de nuestros clientes.

[/tab6] [/tabs]